Información del llamado
Gerente de Área Desarrollo de Colonias
Información general
Fecha de apertura:
16/06/2021
Fecha de cierre:
30/06/2021
Lugar de desempeño:
Casa Central
Tiempo de contratación:
El contrato se suscribirá por dos años y podrá ser renovable por única vez, previa evaluación, por el plazo de tres años.
Requisitos excluyentes
Estudios formales excluyentes: Ing. Agrónomo con título expedido o revalidado por la UDELAR u otra institución de nivel similar autorizada por el M.E.C; Doctor Médico Veterinario con título expedido o revalidado por la UDELAR u otra institución de nivel similar autorizada por el M.E.C. con especialización y experiencia en desarrollo rural; Licenciado en Economía o Sociólogo, con título expedido o revalidado por la UDELAR u otra institución de nivel similar autorizada por el MEC, con especialización en desarrollo rural.
Medios de Postulación
Para inscribirse ingrese aquí Novedades del llamado
31/05/2021
PERIODO DE INSCRIPCION WEB DESDE 16/06/2021 AL 30/06/2021 INCLUSIVE
IMPORTANTE - El Departamento de Administración de Personal informa que la recepción de la documentación se realizará de forma presencial desde el miércoles 8 de setiembre al 22 de setiembre de 2021, en Casa Central o en cualquiera de las Regionales en el horario de 10:00 a 15:00 hs.
SE INFORMA QUE EL DÍA MIERCOLES 15 DE SETIEMBRE NO SE HARA RECEPCION DE DOCUMENTACION
01/11/2021
ELECCION DEL REPRESENTANTE DE LOS CONCURSANTES EN EL TRIBUNAL DEL CONCURSO: GERENTE DEL AREA DE DESARROLLO DE COLONIAS
A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 5 del procedimiento de elección del representante de los concursantes en el tribunal del Reglamento General de Concursos, a partir del día martes 09 de noviembre a partir de las 00:00 hasta el miércoles 10 de noviembre a las 23:59, se habilitará la votación vía online remitida a través de sus correos personales. La persona propuesta por los concursantes como tercer miembro del tribunal del concurso es:
Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria Liber Acosta
21/03/2022
Se publica Acta N° 1 de evaluación de méritos
19/04/2022
Se publica acta N° 2 con actualización de puntaje de méritos
09/06/2022
Se publica acta N° 4 resultado de prueba
09/06/2022
IMPORTANTE - La instancia de apertura de sobres del procedimiento del anonimato se realizará el martes 14 de junio a las 10:30 en el Departamento de Administración de Personal. Los postulantes que deseen, pueden presenciar la misma.
14/06/2022
El Departamento de Administración de Personal, informa que las entrevistas se realizarán el día miércoles 15 de junio entre las 14:00 y las 16:00 horas, de manera virtual y el día jueves 16 de junio entre las 11:00 y las 13:00 horas de manera presencial. Se coordinará día y horario de manera telefónica, con cada uno de los participantes.
28/06/2022
Se publican acta N° 5 y Acta final
Documentos
Acta N° 5541 resolución N° 14
Aviso
Perfil del cargo
Reglamento del concurso
Procedimiento de inscripción
Formato curriculum
Formulario elección de representante de los concursantes para tribunal
Recepción de la documentación
Listado de postulantes
Designación del tribunal
Acta evaluación de méritos
Acta evaluación de méritos actualizada
Acta N° 3 Prueba
Acta N° 4 resultado de prueba
Acta - Apertura de Sobres
Puntajes parciales al 14/06/2022
Acta N° 5 resultado entrevista
Acta Final
Acta homologación del concurso