Saltar al contenido
Atrás

Campamento de mujeres rurales reúne a 90 participantes

07.03.2019

Campamento de mujeres rurales reúne a 90 participantes

“La felicidad es juntarnos” fue la consigna del campamento de mujeres rurales, realizado los días 25 y 26 de febrero, en el Parador Tajes, Canelones. El encuentro reunió a más de 90 mujeres del medio rural de Canelones, Florida y San José.

La actividad que se realiza de forma anual, fue una oportunidad para que mujeres rurales de los tres departamentos del país pudieran conocerse, intercambiar experiencias y generar dinámicas de integración y recreación en dos jornadas.

Ambos días, las mujeres participaron de caminatas, clases de yoga, danzas, y disfrutaron de baños en la piscina del lugar.

El encuentro fue posible por el trabajo en conjunto de organizaciones como Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR) y la Red de Mujeres Rurales y de los grupos Rincón de Brujas, Una mirada al interior y El Alero; así como de instituciones como: Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Gobierno de Canelones, Secretaría Nacional de Deporte, la Red de Atención Primaria de ASSE e Instituto Nacional de Colonización.

Fecha de última actualización: 18.03.2019