Status

Información del llamado

Administrativo/a al amparo del art. 12 Ley N° 19.684 para personas Trans

Información general
Tipo llamado:
Externo
Estado:
Finalizado
Tipo de tarea:
Administrativas
Fecha de apertura:
10/05/2023
Fecha de cierre:
25/05/2023
Retribución:
$ 51.459
Cantidad de puestos:
1
Requisitos excluyentes

1) Bachillerato Completo de Educación Secundaria, 6° años aprobados, sin materias previas. Egresados de Educación Media Tecnológica (EMT) del Consejo de Educación Técnico Profesional (Ex UTU), Opciones Administración o Agraria.

2) Acreditar haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.(Artículo 19º del Decreto Nº104/019 de 29 de abril de 2019)

Medios de Postulación
Para postularse ingrese aquí
Novedades del llamado

IMPORTANTE - PARA LA RECEPCION DE LA DOCUMENTACION DE ESTE CONCURSO EXCLUSIVO PARA PERSONAS TRANS, DEBERAN PRESENTAR DE MANERA EXCLUYENTE POR LO MENOS UNO DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

* Partida de nacimiento rectificada: allí deberá constar el nuevo nombre y género en una notal al margen 

* Formulario de solicitud de adecuación de nombre y género: es expedido por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y da inicio al trámite con valor de declaración jurada

* Constancia emitida por la Dirección General del Registro Civil (DGREC) de haber efectuado la entrevista con la Comisión Asesora Honoraria de Cambio de Identidad y Género  

* Tarjeta Uruguay Social Trans (en caso de presentarse este documento, la inscripción será condicional hasta su control y verificación)

19/07/2023

Se publica Acta N° 5656 resolución N° 2 (designación del tribunal del concurso)

IMPORTANTE - Período de recepción de documentación 29/05/2023 al 09/06/2023 informado en el documento "procedimiento de inscripción"
25/07/2023

Se publica Acta N° 1 con la evaluación de méritos y bibliografía para la prueba.

La fecha de la prueba se publicará a la brevedad, se recomienda se comience con la lectura de los documentos.

03/08/2023

Se publica información sobre lugar, fecha y horario de prueba

IMPORTANTE - La instancia de apertura de sobres del procedimiento del anonimato se realizará el miércoles 23 de agosto a las 11:00 hs. en el Departamento de Administración de Personal, Casa Central. Los postulantes que deseen, pueden presenciar la misma
22/08/2023

Se publica Acta N° 2 resultado de prueba

23/08/2023

Se publican acta N° 3, apertura de sobres y acta final

14/11/2023

Se publica acta de homologación del concurso

Documentos

Acta N° 5625 resolución N° 20

Aviso

Perfil del cargo

Reglamento general de concursos

Procedimiento de inscripción

Formato curriculum

Formulario elección de representante

Designación del tribunal

Acta N° 1 Evaluación de méritos y bibliografía de prueba

BIBLIOGRAFIA PARA LA PRUEBA

Ley n.º 11.029 y sus modificativas https://www.colonizacion.com.uy/documents/20182/38454/Ley_2022.pdf/01ffc863-2048-4499-9d6c-dd38cc11d808

Ley n.º 19.823 https://www.impo.com.uy/bases/leyes/19823-2019

Decreto n.º 500 https://www.impo.com.uy/bases/decretos/500-1991

Plan Estratégico del Instituto Nacional de Colonización 2020-2024 https://www.colonizacion.com.uy/documents/20182/39792/Plan+pol%C3%ADtico+estrat%C3%A9gico+para+el+per%C3%ADodo+2020-2024.pdf/0e741559-0ec9-4359-a97f-05fb267d7097

Trámites generales ubicados en la web del INC https://www.colonizacion.com.uy/generales

Protocolo “Lineamientos para actuar frente a situaciones de violencia basada en género y generaciones hacia mujeres, niños, niñas y adolescentes en la población colona

Información de lugar, fecha y horario de prueba

Cronograma de entrevistas

Acta N° 2 resultado de prueba

Acta N° 3 resultado entrevista

Apertura de sobres

Acta final

Acta homologación del concurso

Sesión del navegador próxima a expirar

La sesión del navegador expirará en segundos

Por favor mueva el cursor para extender la sesión

Sesión del navegador expiró
La sesión del navegador expiró, guarde los datos ingresados, presione recargar o refresque la página